Compromiso

Metódica

En Metódica sabemos que el futuro tiene que ser sostenible. Por eso, como clínica dental estamos trabajando para adecuar todos nuestros flujos a un único objetivo: reducir nuestra huella medioambiental.

OBJETIVO: REUTILIZAR

Nueva vida para tus alineadores

En Metódica puedes traer tus alineadores ya utilizados y nosotros nos encargaremos de reciclarlos o darles una nueva vida.

Según su estado al finalizar el tratamiento, los alineadores utilizados todavía pueden ser aprovechados en I+D del laboratorio.

Desde Metódica trabajaremos codo con codo con el laboratorio para asegurar el correcto procesamiento de tus alineadores.

OBJETIVO: SOSTENIBILIDAD

Por un mundo más verde

En Metódica creemos en la tala rotativa y controlada de árboles para producir un menor impacto medioambiental y prevenir la deforestación.

Para conseguirlo, queremos aportar nuestro grano de arena reduciendo y evitando la producción de material físico.

Por ese motivo en Metódica no encontrarás packaging ni folletos publicitarios con nuestra marca. Tan sólo recibirás en físico tu presupuesto personalizado. El resto de información la recibirás en formato digital.

OBJETIVO: RENOVABLE

Apostando por la energía limpia

Otro de nuestro objetivos es utilizar una energía 100% renovable. Por eso, el sistema eleéctrico de nuestra clínica dental está suministrado por una empresa comprometida con el medio ambiente como nosotros.

Así, en Metódica la energía proviene de fuentes 100% renovables que contribuyen a reducir  las emisiones de CO2.

OBJETIVOS A LARGO PLAZO

Abrir chat