La garantía
Metódica

Nuestro compromiso incluye: un sistema de ortodoncia invisible único en el mercado, tecnología punta y un control médico constante.

Todo ello te asegura ver resultados en poco tiempo, ¡con total asistencia y sin preocupaciones!

Este es el método de nuestra clínica dental, y tú garantía.

El método garantiza resultados

Sabemos que nuestro método funciona y que utilizamos la ortodoncia invisible más eficaz, por eso hablamos de garantías sin tapujos. Pero es que también damos lo mejor de nosotros mismos con cada uno de nuestros pacientes.

calidad-P1010656

CALIDAD

La ortodoncia de Metódica gira en torno a una de las marcas más innovadoras del mercado. De patente española y fabricación 100% nacional, los alineadores invisibles de Geniova poseen una calidad excepcional.

asesoramiento

ASESORAMIENTO

Desde Metódica nos esforzamos mucho para elevar el listón de nuestra atención en cada una de tus visitas. Trabajamos para que puedas sonreír con orgullo, expresando tu forma de ser con tu sonrisa y con la tranquilidad de que tu boca va a estar totalmente sana.

tecnologia-mesa2Q1A3699

TECNOLOGÍA

En la clínica dental Metódica descubrirás la tecnología al servicio de la ortodoncia. Todas nuestras instalaciones han sido diseñadas para aprovechar al máximo los beneficios de los últimos avances tecnológicos.

compromiso

Nuestro
Compromiso

Tu
Garantía

tu-garantia
Abrir chat