¿GENIOVA o INVISALIGN?

¿Es mejor la ortodoncia invisible o los brackets?
¿Cuál es la mejor ortodoncia invisible?
¿Geniova o Invisalign?

Se ha escrito mucho sobre la comparativa de los brackets y la ortodoncia invisible, sea de la marca Invisalign o de otras marcas. Como ya seguro sabéis, los brackets son el sistema más efectivo y rápido que hay en ortodoncia.

En muchos casos son la única solución para tratamientos complejos que requieren extracciones o rotaciones y apiñamientos severos. Pero también es cierto que la ortodoncia invisible resuelve casi todas las mal oclusiones, no se nota y, al ser removible, es mucho más higiénica y recomendable para mantener la salud bucodental, sobre todo en los casos periodontales.

Nosotros en Metódica trabajamos con GENIOVA. Y muchos nos habéis preguntado, ¿Por qué? ¿Por qué no trabajáis con la ortodoncia invisible Invisalign o de otra marca?

Porque en Metódica elegimos solo lo mejor. Y, ahora mismo, GENIOVA es el sistema de ortodoncia invisible más rápido y efectivo que hay en el mercado. Es igual de invisible y removible que Invisalign u otras marcas pero mucho más potente. Es decir, tiene todas las ventajas de los brackets, más todas y cada una de las ventajas de la ortodoncia invisible convencional. Y esa es la principal razón por la que la hemos elegido.

Además, nos llena de orgullo saber que esta tecnología está patentada a nivel mundial por una empresa española.

¿Por qué GENIOVA es tan efectiva y rápida?

Lo primero y más importante es porque el método garantiza los resultados, pero si te apetece saber algo de principios biomecánicas, sigue leyendo… 

Porque GENIOVA aún siendo invisible, utiliza un potente arco de NITI que gracias a su efecto memoria, te coloca los dientes rectos y en su posición de la forma más rápida posible. Las fuerzas que genera son continuas y muy efectivas. Mientras la de la férula son secuenciales.

En una primera fase, GENIOVA utiliza el arco de NITI para hacer los movimientos que más le cuesta a las férulas convencionales: expansión y aperturas de espacios, movimientos grandes de tus dientes… pero en un segunda fase, GENIOVA también utiliza férulas. Para eso movimientos más finos de control, rotación, torque y Tip.

Esa combinación de tecnologías es la que permite que tu tratamiento de ortodoncia dure mucho menos y no requiera más aparatos que los originalmente planificados. Con GENIOVA los tratamientos no se alargan eternamente. Y eso, nos pareció muy importante. Porque nosotros garantizamos los resultados, de verdad. Sin trucos ni letra pequeña.

Y esa es la gran ventaja de trabajar con GENIOVA, conseguimos colocar tus dientes rectos en menos tiempo que nadie. Por eso la hemos elegido en Metódica. Para que puedas lucir tu nueva sonrisa cuanto antes.

Esperamos que os haya gustado este post, puedes obtener más información de nuestro método innovador de ortodoncia inteligente en nuestra Clínica Metódica en la Calle Larra 1 de Madrid dónde te realizaremos tu estudio gratis.

Deja un comentario

Abrir chat