¿QUÉ ES LA ORTODONCIA INVISIBLE?

¿Te gustaría alinear tus dientes pero te preocupa la incomodidad y la estética de la ortodoncia tradicional?. ¿Piensas que conseguir una sonrisa perfecta es un tratamiento largo y costoso?

Si has respondido a estas preguntas ¡¡¡sííí!!! es que no conoces los tratamientos de ortodoncia con alineadores invisibles.

La ortodoncia invisible es una solución discreta y prácticamente imperceptible con la que podrás corregir la alineación de tus dientes y lucir una bonita, y sobre todo sana, sonrisa.
Se trata de la alternativa más estética y cómoda a los tratamientos realizados con los tradicionales brackets. Además,gracias al uso de los últimos avances tecnológicos, es mucho más precisa y fiable. 

ortodoncia invisible

¿Cuáles son las principales ventajas de los tratamientos de ortodoncia invisible?

Se ha comprobado que los tratamientos con alineadores invisibles posee unas características que los convierten en una de las mejores y más deseadas soluciones ortodóncicas:

  • Mayor discreción y estética. Los alineadores transparentes son prácticamente imperceptibles a la vista, por lo que la ortodoncia invisible es el tratamiento más estético y discreto que existe en la actualidad, consiguiendo unos excelentes resultados sin afectar la apariencia externa.
  • Menos molestias. Corrige la alineación de los dientes de una forma más delicada que los tratamientos clásicos. Esto crea menos molestias y dolores.
  • Mejor higiene bucodental. Durante el tratamiento con ortodoncia invisible se deben de retirar los alineadores transparentes antes de cada comida, y para llevar a cabo la limpieza y cepillado dental habitual. Este hecho supone una gran ventaja frente a los brackets tradicionales, ya que evita que los restos de comida se puedan quedar enganchados en los alineadores, con lo que resulta mucho más fácil mantener una correcta higiene dental.
  • Mayor comodidad. Al ser una ortodoncia removible, los alineadores pueden ser retirados para descansar durante unos minutos al día. Siempre sin olvidar, que para conseguir un resultado óptimo en el tiempo establecido, es recomendable llevar los alineadores invisibles puestos un mínimo de 22 horas diarias.
  • Menor duración. Los tratamientos con ortodoncia invisible dura menos tiempo que los realizados con brackets. En Metódica elegimos, de entre todos los tratamientos disponibles, el de Geniova. Con esta técnica se consiguen resultados en tan solo 6 o 9 meses, ya que es el sistema de ortodoncia invisible más rápido y efectivo que hay en el mercado.

ortodoncia invisible

¿Por qué la ortodoncia invisible Geniova es tan rápida y eficaz?

Porque Geniova, aún siendo invisible, utiliza un potente arco de NITI que gracias a su efecto memoria, te coloca los dientes rectos y en su posición de la forma más rápida posible. Las fuerzas que genera son continuas y muy efectivas. Mientras la de la férula son secuenciales.

En una primera fase, Geniova usa el arco de NITI para hacer los movimientos que más le cuesta a las férulas convencionales: expansión y aperturas de espacios, movimientos grandes de tus dientes… pero en un segunda fase, Geniova también utiliza férulas. Para realizar los movimientos más finos de control, rotación, torque y Tip.

Esa combinación de tecnologías es la que permite que tu tratamiento de ortodoncia dure mucho menos y no requiera más aparatos que los originalmente planificados. Con Geniova los tratamientos no se alargan eternamente. 

Ahora mismo, Geniova es el sistema de ortodoncia invisible más rápido y efectivo que hay en el mercado. Con patente mundial española en más de 150 países y fabricación 100% nacional. La mejor opción para que tu tratamiento dure mucho menos y notes los resultados enseguida. ¡¡¡El doble de rápido y el doble de eficaz!!!

​​ortodoncia invisible

Puedes obtener más información sobre nuestro innovador método de ortodoncia invisible en nuestra Clínica Metódica en la Calle Larra 1 de Madrid. Ven a visitarnos y te realizaremos un estudio gratis. O si lo prefieres envíanos un mensaje al WhatsApp o al correo tribunal@metodica.com.